Your search results

MPLC – ocio, licencias de películas y series

Comparte esta información:

Vídeos y DVDs vienen siendo utilizados desde hace mucho tiempo como medios de entretenimiento o formación. Si este uso no se produce dentro de un ámbito estríctamente privado, doméstico, requiere de una autorización legal por parte del titular de los derechos correspondientes. Incluso dentro de este ámbito doméstico, requiere de autorización si el usuario se encuentra conectado a una red de difusión. De lo contrario, estaríamos infringiendo la Ley.

Muchos establecimientos, locales, empresas y entidades, tanto públicas como privadas, se encuentran expuestas a sanciones por el uso inadecuado de material audiovisual protegido por los derechos de autor, sin que en ocasiones los propios interesados sean conscientes de ello. Ahora, con la Licencia Umbrella MPLC®, Ud. puede beneficiarse de este uso legal, de manera sencilla y económica.

La Licencia Umbrella concede la autorización necesaria para la exhibición de obras audiovisuales legalmente compradas o alquiladas, sin necesidad de reportar o liquidar según los títulos utilizados, o el grado de uso de los mismos.

Web: www.mplc.es
Teléfono: 911634083
Email: informacion@mplc.com

Dirección: C/ Josep Ventura, nº 3 Local 6
Comunidad:
Zip: 08950
País: Spain
  • Para recibir la newsletter Concerto y estar al corriente de todos los movimientos del sector Camping, inscríbase aquí:

  • CONTACTA AL PROVEEDOR





Compara Publicaciones