Your search results

Orugami – micro-arquitecturas textiles, eco-diseño, glamping

Comparte esta información:

ORUGAMI son habitáculos orgánicos singulares que se instalan en enclaves naturales para llevar al límite tu experiencia outdoor.

Tienen múltiples aplicaciones: observatorio, refugio, juego de niños… Está dirigido al sector de turismo de naturaleza: parques naturales, ecolodges, turismo de aventura, glampings, y otros que busquen potenciar las posibilidades de su entorno natural para ofrecer al viajero una experiencia única.

Son estructuras orgánicas, ligeras y textiles que se integran totalmente en el medio natural. Son completamente desmontables y transportables, su instalación no genera huella, ideal para naturalezas protegidas.

Orugami es también el equipo técnico y creativo que hay detrás: a medio camino entre la naturaleza y el ingenio, la aventura y la creatividad, aunamos el know how de arquitectos expertos en estructuras textiles con la colaboración de profesionales especialistas en escalada y rescate.

Web: www.orugami.com
Email: contacto@orugami.com
Tel: +34 693 572 642

  • Para recibir la newsletter Concerto y estar al corriente de todos los movimientos del sector Camping, inscríbase aquí:

  • CONTACTA AL PROVEEDOR





Compara Publicaciones