Your search results

Speedcourts – deportes, parques infantiles, mobiliario urbano, juegos

Comparte esta información:

La marca Speedcourts nació en 1993, con el objetivo de acercar el deporte al espacio público exterior, y con la premisa: ‘que cualquier persona, de cualquiera edad y condición. tenga acceso al deporte gratuito, sin necesidad de equipación para la práctica del mismo’. Primero fueron las ya famosas mesas de ping-pong para exterior antivandálicas; siguieron las canastas de básquet antivandálicas y, actualmente ofrece una amplia variedad de productos, que incluyen porterías para exterior y antivandálicas. Los mismos se han ganado la confianza de universidades, ayuntamientos, patronatos de deportes, colegios, prisiones y campings, tanto en España como en el extranjero.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos equipamiento deportivo antivandálico para exteriores, cumpliendo con todas las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad de las personas que lo utilizan, incluidos los malos usos.

Absolutamente todos nuestros productos se pueden personalizar tanto en su diseño como en su fabricación.

Web: www.speedcourts.com
Tlf. +34 93 757 93 16
Email: comercial@speedcourts.com

Dirección: Calle Pablo Iglesias 18 Bajos Pol. Ind. Pla d'en Boet
Comunidad:
Ciudad:
Zip: 08302
País: España
  • Para recibir la newsletter Concerto y estar al corriente de todos los movimientos del sector Camping, inscríbase aquí:

  • CONTACTA AL PROVEEDOR





Compara Publicaciones