Your search results

Jag alcaide – instalación, reparación, mantenimiento aire acondicionado, calefacciòn

Comparte esta información:

La actividad de nuestra empresa, de origen familiar, se remonta al año 1952. Comenzamos en un pequeño taller de 8 m², situado en el barrio de Gràcia, en Barcelona, únicamente con 2 personas en plantilla.

Todos estos años de trabajo y vocación de servicio nos han llevado en la actualidad a ampliar nuestras oficinas y almacén hasta ocupar más de 200 m², situado también en el centro neurálgico de Gràcia.

Desde nuestros inicios al día de hoy, nos ha guiado conseguir la completa satisfacción del cliente materializada en ofrecer los productos y servicios de primerísima calidad en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción así como servicios generales de electricidad, fontanería y gas. Además, una de nuestras características principales es el trato directo y personalizado de nuestros profesionales comprometidos siempre en dar las soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes, con los precios más competitivos del sector.

En J.A.G. ALCAIDE S.L., hemos focalizado nuestra actividad en dos grandes ejes: por una parte, la empresa dedicada a instalaciones, y por otra parte, la empresa dedicada a Servicio Técnico y contratos de mantenimiento de aire acondicionado y calefacción.

Contamos con los carnets de instaladores especialistas en electricidad, el carnet A de instaladores de gas, el carnet de instaladores de agua, los carnets que nos acreditan como mantenedores de calefacción, agua calientes sanitaria y climatización. También contamos con los carnets de instalaciones petrolíferas (IP-1) y el de instaladores de telecomunicaciones.

Web: www.jagalcaide.com
Telf: 93 218 58 47 – Fax: 93 415 89 75 – Whatsapp: 616 946 678
Horario: Lunes – Viernes de 8.00h a 13,00h y de 15,30h a 19h
Email:info@jagalcaide.com

Dirección: C/ Torrent de L´Olla 129
Comunidad:
Ciudad:
Zip: 08012
País: Spain
  • Para recibir la newsletter Concerto y estar al corriente de todos los movimientos del sector Camping, inscríbase aquí:

  • CONTACTA AL PROVEEDOR





Compara Publicaciones