Background Beach

Pensando en vender su camping?

Los 10 mandamientos para vender su camping, según CONCERTO

Para los vendedores, nuestras valoraciones son gratuitas. Visitamos campings todo el año, y conocemos los valores de venta “reales” del mercado. Así como todos los criterios a tomar en cuenta. Es importante conocer esta realidad, ya que puede influir en vuestra decisión de venta.
Sabemos lo que acelera y frena la venta de un camping. Juntos, trabajaremos en optimizar la puesta del valor del camping, (resultados de ventas, temas legales..)
Les asesoramos en los aspectos fiscales, para optimiza la venta de su camping.
Desde el principio, realizaremos un dosier completo sobre su camping. Concerto se encarga de su buena realización. Es un elemento clave de la venta. Tiene que ser perfectamente claro y transmitir confianza al comprador.
Siempre recomendamos a nuestros clientes tomar todas las medidas necesarias para mantener confidencial la intención de venta del camping. En Concerto estamos muy atentos a este punto. A diferencia de un piso, un camping tiene empleados y clientes. Se han de preservar del proceso de venta.
Concerto, como especialista dedicado 100% al sector, comunica, a lo largo de todo el año, en diferentes medios. Internet, revistas especializadas... Esto nos permite atraer los clientes españoles y europeos, en búsqueda de campings.
Estamos en contacto con la mayoría de los inversores del sector. Le pondremos en contacto únicamente con clientes financieramente fiables, y que se adapten a su camping.
Asistimos a los clientes en todas su preguntas y sabemos transmitirle confianza en todo momento. Los compradores suelen ser desconfiados y nuestro papel de mediador es clave para aportarle seguridad.
Una venta siempre es algo delicado, y cada paso es esencial. Colaboramos en la redacción de todas las actas, hasta la finalización de la venta.
Concerto acompaña los vendedores en todo el proceso de la venta del camping. El éxito de la venta es un trabajo en equipo. Es importante que el vendedor sea reactivo en todo momento, tanto a la hora de facilitarnos los documentos necesarios, como para agilizar las visitas que organicemos.